Aparatoso Accidente en el Canal: Cuantiosos Daños Materiales

Chihuahua.- Un dramático incidente tuvo lugar esta tarde en el Canal Norte, justo a la altura del puente de la 28, dejando tras de sí una estela de daños materiales considerables. Afortunadamente, ningún individuo resultó herido en el accidente.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una grúa de 11 toneladas, que transportaba un montacargas, intentaba ascender por la gaza para acceder a la avenida Politécnico Nacional. Repentinamente, una falla mecánica apagó el motor de la grúa, desencadenando un peligroso deslizamiento hacia atrás por la empinada pendiente.

Durante su inesperado recorrido descendente, la plataforma con la carga cayó sobre un vehículo Ford Icon, además de derribar una luminaria que terminó colisionando con un Renault y un Nissan gris.

Las autoridades viales llegaron rápidamente al lugar del incidente para asegurarlo y redirigir el tráfico hacia las calles de la colonia Jardines del Santuario, evitando así un embotellamiento en la zona.»*

Espero que este texto sea lo que necesitas para tu nota periodística. Si deseas realizar más ajustes o necesitas información adicional, no dudes en decírmelo.