Han sido dos años de trabajo y resultados, aún falta mucho por hacer por eso los necesito a todos: Marco Bonilla

Aseguró el Alcalde que su futuro está en las manos de Dios y de las y los chihuahuenses.

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla al finalizar su mensaje en su Segundo Informe de Actividades, agradeció el trabajo de todas y todos los ciudadanos presentes en el Centro de Convenciones, las redes sociales, colaboradores del Municipio y trabajo en equipo con la gobernadora del Estado Maru Campos y aseguró que su futuro está en manos de Dios y de los chihuahuenses.

Bonilla Mendoza, aseguró que han sido dos años de trabajo y resultados, pero que aún queda mucho por hacer, por ello pidió a todos trabajar de la mano para seguir hacia adelante, con la confianza y potencial que permitan vencer los obstáculos.

En ese sentido, remarcó que para quien pregunta que sigue para el alcalde, Marco Bonilla dejó en claro que el futuro está en manos de Dios y en la voluntad de las y los chihuahuenses.

“Hay más de un capítulo por delante y estoy seguro que, por el bien de Chihuahua Capital, por su presente, por su futuro, por la defensa de lo que hemos construido juntos en los últimos años vamos a dar todo para continuar escribiendo la mejor historia posible del municipio y de cada mujer y hombre de Chihuahua Capital, en este año y en los que vienen”.

Agradeció a su esposa, Karina Olivas, sus hijos Marco, Pablo y Mateo por su amor y apoyo; sus padres, hermana y toda su familia por acompañarlo en su camino, además de los líderes religiosos, empresarios que han trabajado en equipo, pero sobre todo agradeció a todas y todos los colaboradores del municipio, sindicalizados y de confianza por su dedicación y esfuerzo.

“Cada una y uno de ustedes desempeña un papel vital en el funcionamiento eficiente y efectivo de esta administración. Créanme que valoro profundamente la labor que realizan a diario”, finalizó.