Hallazgo Macabro: Encuentran Cadáver de Mujer en Alcantarilla

Chihuahua.-  En una tarde que rápidamente se volvió sombría, un inquietante descubrimiento sacudió la zona sur de la ciudad, cuando el cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el interior de una alcantarilla.

El lúgubre episodio fue protagonizado por un equipo de trabajadores pertenecientes a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), quienes respondieron al cruce de las calles 18 y Teporaca para desazolvar una alcantarilla que había presentado una obstrucción. Utilizando un vehículo especializado para esta tarea, se dispusieron a llevar a cabo la maniobra necesaria.

Sin embargo, lo que debió ser una rutinaria intervención se tornó en una escena dantesca cuando al retirar la tapa de la alcantarilla, se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer. La impactante revelación los llevó a comunicarse de inmediato con las autoridades competentes.

Tanto la policía estatal como la municipal se apersonaron en el lugar, confirmando el perturbador hallazgo y estableciendo un cordón de seguridad alrededor del área.

En una rápida respuesta ante la situación, peritos y agentes ministeriales, en colaboración con la Fiscalía de la Mujer, tomaron control de la escena. El cuerpo de la víctima fue retirado bajo sus cuidados y posteriormente trasladado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Este macabro suceso ha dejado a la comunidad consternada, mientras las autoridades trabajan incansablemente para arrojar luz sobre los detalles de este trágico incidente.