Fallece «Cheems», el icónico perro de los memes virales de Internet

El Shiba Inu conocido como «Cheems» ha dejado un legado imborrable en la era de los memes, atrayendo a más de 700.000 seguidores en Instagram gracias a sus humorísticas publicaciones donde era el centro de atención.

El famoso perro, protagonista de uno de los memes más reconocidos en las redes sociales, ha pasado a mejor vida.
«Ball Ball se durmió plácidamente el 18 de agosto. Su partida ocurrió durante las últimas horas de la mañana del viernes mientras se sometía a su última operación de toracocentesis. A pesar de que originalmente teníamos la intención de explorar tratamientos adicionales, como la quimioterapia, tras esta operación, lamentablemente ya no es viable», compartieron sus cuidadores a través de una emotiva publicación en Instagram, donde su cuenta acumula una impresionante cifra de 700.000 seguidores.

En un llamado a sus seguidores, también expresaron el deseo de que prevalezcan los recuerdos felices de «Balltze» (como cariñosamente se le conocía).

Este alegre Shiba Inu con su distintiva cara redonda y sonriente logró conectar con innumerables personas. Durante los tiempos difíciles de la pandemia, aportó alegría y diversión, pero ahora ha cumplido con creces su noble propósito.