Hombre Trabajador de Parques y Jardines Municipales Acribillado en un Acto Violento

Chihuahua . – Un trágico suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Justiniani y 29, en la Colonia Lealtad, donde un individuo identificado como Luis Fernando, aparentemente empleado de Parques y Jardines Municipales, fue víctima de un acribillamiento a tiros. Según informes, hombres armados lo habrían acorralado en el lugar y disparado en al menos siete ocasiones con un arma calibre 9 mm, cobrándose su vida de manera abrupta.

El incidente dejó consternada a la comunidad local, mientras elementos de la Policía Municipal llegaron rápidamente al sitio para asegurar la zona y evitar la alteración de posibles pruebas. Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía también se hicieron presentes para llevar a cabo la recolección de evidencia en torno a este violento suceso, en busca de esclarecer las circunstancias que llevaron a tan trágico desenlace.

Las autoridades se encuentran investigando el móvil detrás de este ataque y trabajan arduamente para identificar a los perpetradores. El luto y la indignación se han apoderado de la comunidad ante este trágico acontecimiento, mientras se espera que el esfuerzo conjunto de las fuerzas de seguridad arroje luz sobre los detalles de este incidente y lleve a la justicia para los responsables.