Hombre de 42 Años Herido por Disparo en la colonia ampliación 2 de octubre

Chihuahua.-Un hombre de 42 años sufrió una lesión de bala en su pierna izquierda en un incidente que desencadenó una respuesta de emergencia.

El reporte a las líneas de emergencia movilizó a los servicios de asistencia médica y autoridades locales, quienes se dirigieron a una residencia ubicada en la intersección de las calles 57a y Melchor Guaspe, en la colonia Ampliación 2 de Octubre.

En la escena del incidente, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital cercano para una evaluación médica más completa. Según los informes, la víctima fue abordada por agresores que viajaban en un vehículo de color crema. El encuentro tuvo lugar cerca de la Escuela de Trabajo Social en la colonia Lealtad.

Los agresores inicialmente interrogaron al hombre acerca de otra persona y, posteriormente, sin previo aviso, le dispararon en la pierna izquierda. Además del disparo, la víctima también fue objeto de agresiones físicas por parte de los atacantes.

Las autoridades están trabajando en la investigación del incidente, buscando esclarecer el motivo detrás de este acto violento y determinar la identidad de los responsables. La comunidad local ha expresado su preocupación por este incidente y exige una respuesta por parte de las autoridades para garantizar la seguridad en la zona.

Este incidente destaca la importancia de abordar la violencia en chihuahua y refuerza la necesidad de implementar medidas para prevenir y responder a situaciones similares en el futuro. Las autoridades instan a cualquier persona con información relevante a comunicarse con las autoridades locales para ayudar en la investigación en curso.