Colabora AEI con Fiscalía de Baja California en la captura de un presunto violador

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a Carlos Enrique M. C., persona que contaba con una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de violación por un Juez del estado de Baja California.

La captura del hombre de 24 años de edad, se realizó ayer sábado 29 de julio, en las inmediaciones de la avenida Ejercito Nacional y calle Rancho Becerro, de la colonia Pradera Dorada, en Ciudad Juárez.

En el marco de la colaboración institucional, de inmediato se efectuó la comunicación con la Fiscalía de aquella entidad para el traslado de Carlos Enrique M. C., quién será presentado ante un Juez de Control en Tijuana, donde se llevará a cabo la audiencia de formulación imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).