Detiene AEI Occidente a presunto autor de violación y abuso sexual

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a una persona de nombre Ismael T. D., quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de los delitos de violación y abuso sexual, cometidos a una menor de edad en el municipio de Guerrero.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, las agresiones sexuales por las que fue denunciado se registraron desde el año 2010, en el rancho Vista Hermosa.

La detención de Ismael T. D., de 43 años de edad, fue este martes 23 de mayo, en calles de colonia Tierra Nueva de la ciudad de Cuauhtémoc y de inmediato fue internado en el Cereso local, en donde quedó a disposición del Juez de Control para ser llevado a la audiencia donde se formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).