Este sábado Claudia Sheinbaum se reunirá con empresarios y académicos en Ciudad Juárez

Juárez.- Este sábado estará en Ciudad Juárez la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, quien sostendrá reuniones privadas con empresarios, académicos y profesionistas, así como también encabezará un evento masivo en el monumento a Benito Juárez.

De acuerdo a información oficial, los coordinadores del evento aseguran que romperán récord de asistencia en comparación con sus demás compañeros del mismo partido.

El evento general está programado para las 5 de la tarde en el Monumento a Benito Juárez, ya que se trata del primer sitio que visitó Andrés Manuel López Obrador cuando tuvo su primer recorrido por esta frontera.

Ciudad Juárez es la séptima ciudad más importante de México, por eso el interés que tiene Claudia Sheinbaum de acudir y dialogar con los juarenses, tierra de emprendimiento y crecimiento industrial y laboral.

Desde el cuerpo de organizadores, se informa que la agenda privada de la Jefa de la Ciudad de México, será con representantes de sectores como políticos, industriales, empresarios, catedráticos y otros para que ambos se conozcan e intercambien temas de interés para este municipio.