Se desata el infierno en Cd. Juárez

Varios muertos en lo que va del mes y solo van 10 días.

Ciudad Juárez.- Solo en esta semana ya se han llevado a cabo varios asesinatos, la mayoría ligado al crimen organizado.

A primeras horas del miércoles pasado en el cruce de las calles Volcán Menchaca y Volcán Manangua en el fraccionamiento Cerradas del Parque una mujer encobijada y tirada en la alcantarillas fue descubierta.

La misma noche un sujeto irrumpió en una vivienda ubicada en el kilómetro 20  acribillando a una pareja de jóvenes y en la mañana encontraron un hombre calcinado en un terreno del fraccionamiento Bosques de Waterfill.

El dia Miercoles un hombre fue asesinado a tiros frente a decenas de personas y su hijo de tan solo 12 años fue testigo del ataque que diera muerte a su padre, esto cuando salía de una tienda Costco poco antes del mediodía.

Y para más INRI el mes pasado la ex fiscal de Homicidios de Mujeres, Sully Ponce Prieto, fue asesinada a sangre fría  por varios hombres quienes dispararon en varias ocasiones contra su persona esto sin antes perseguirlo por una de las principales avenidas de la ciudad fronteriza.

Más de 28 asesinatos en lo que va del mes y parece que este infierno no lo va a ser controlado por nadie, así que la ciudad que gobierna Cruz Pérez Cuellar es una de las más inseguras de todas esto solo indica y no creo que sea necesario decirlo (no hacen su trabajo) y eso que entregaron 50 patrullas nuevas y se reahibilitaron otras 50.

En la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI se dio como resultado que el 81 por ciento de los ciudadanos de aquella ciudad se sienten inseguros.

Y a los ciudadanos solo les queda salir temprano del trabajo ya que a las 8 de la noche se cortan los camiones ya que el gobierno insistiera puede garantizar la seguridad de los chóferes decamion.

Ya solo le falta otro botin en el cereso a aquella heroica Ciudad Juárez.