Supervisa alcalde Bonilla labores de bacheo en colonia Quintas Carolinas

Destacó que en lo que va del año se han atendido más de 20 mil baches.

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, visitó la cuadrilla de bacheo que laboraba en la colonia Quintas Carolinas, para supervisar los trabajos que realizan diariamente para mantener en buen estado las calles de la ciudad.

Al arribar al lugar, el Alcalde trabajó junto a la cuadrilla de bacheo para tapar los baches de dicha área con el objetivo de experimentar de primera mano la labor que realiza el personal de Obras Públicas del Gobierno Municipal y exhortarlos a continuar con el buen trabajo que llevan a cabo de manera diaria.

En su mensaje, el Edil capitalino destacó que en lo que va del 2023, se han atendido más de 20 mil baches, por lo que invitó a seguir reportándolos al 072 o a través de la aplicación Marca el Cambio, la cual es gratuita para iOS y Android.

A su vez, señaló que gracias a los continuos reportes que realiza la ciudadanía, se permite avanzar de manera rápida en el bacheo, ya que con la aplicación Marca el Cambio en mano, se puede reportar el bache a través de una fotografía, lo que además registra su ubicación para su posterior atención.