Recorre alcalde Bonilla Paso Superior del Distribuidor Vial Sur

En próximos días será abierto a la circulación, para optimizar los tiempos de traslados de todas las familias de esta zona.

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, hizo un recorrido de supervisión por el Paso Superior del Distribuidor Vial Sur, para afinar los últimos detalles previos a su apertura, en beneficio de las familias que a diario circulan por esta zona para llegar a sus hogares o lugares de trabajo.

Bonilla Mendoza, informó que, con su apertura, se mejorará la movilidad para todas las familias de las colonias como Villa Juárez, Villas de Nueva España, Mármol, División del Norte, entre muchas otras, al ser más eficiente la circulación y los tiempos de traslado.

La obra, señaló el Presidente Municipal, eliminará el congestionamiento vial en los cruces de la boulevard Fuentes Mares, con la avenida Nueva España, la avenida Pacheco y la calle Francisco Villa, donde regularmente en horas pico se generaba caos.

“Pasaremos menos tiempo en el tráfico y más tiempo con quienes queremos o que más queramos, y le dará un recibimiento ágil y moderno a los visitantes de la región centro sur de nuestro estado”, remarcó el Edil.

Puntualizó que están en los últimos detalles de señalización e iluminación, para que, en unas cuantas semanas, se abra a la circulación e invitó a la ciudadanía a estar pendientes de las redes sociales del Gobierno Municipal para conocer la fecha de apertura.

Por otro lado, dio a conocer que el Paso Inferior lleva un 15 por ciento de avance y se seguirá trabajando duro para tenerlo listo en tiempo y forma; además resaltó el cambio de luminarias de vapor de sodio por lámparas LED en toda la vialidad Fuentes Mares.