Capturan a 3 sujetos por posesión de vehículos robados

Chihuahua.-Por medio de investigaciones de inteligencia, la Fiscalísujetos que fueron vinculados a proceso por el delito de posesión de vehículos con reporte de robo.

Agentes del ministerio público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo de Vehículos, acreditaron ante un Juez de control del Distrito Judicial Morelos la probable responsabilidad de Francisco Javier C. E y de Marco Antonio L.M, por hechos ocurridos el 19 de junio de 2023.

Ese día fueron detenidos por policías de investigación en un domicilio de la calle Palmeras de Nagaya de la colonia Palmareal, en donde aseguraron una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2002 a la cual estaban cambiando de color y una camioneta de la marca GMC línea Jimmy, que contaban con reporte de robo.

Mientras que en un domicilio ubicado en la Avenida Imperio cruce con calle Arcángel, fue detenido Jesús Manuel M. L., ya que estaba en posesión de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo 2000, que contaba con reporte de robo interpuesta el día 13 de junio de 2023, vehículo al que le habían alterado el color.

A Jesús Manuel M. L, se le sigue una investigación por el robo de una pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2000 y otro de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2007.

Los tres imputados por posesión de vehículos, enfrentarán su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).