Inicia curso de WhatsApp, Facebook y correo electrónico para adultos mayores de 60 años

Este curso se impartirá en las inmediaciones de la Mediateca Municipal.

Chihuahua.- El Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto de Cultura del Municipio, dará inicio al curso básico de WhatsApp, Facebook y correo electrónico para adultos mayores de 60 años en las instalaciones de la Mediateca Municipal.

Lo anterior es parte del convenio en colaboración con grupo OXXO quienes en meses anteriores realizaron una donación de un aula de cómputo nueva y equipada para dar mejor atención a quienes la utilizan.

El curso para WhatsApp comenzará este lunes 5 de junio y se dividirá en cuatro grupos con un horario único de 4:30 a 6:00 pm, y el de Facebook y correo electrónico iniciará el martes 6 de junio, con cupo limitado a 23 personas en un horario de 9:00 a 11:30 am.

Los requisitos para acudir a estos cursos gratuitos son tener 60 años cumplidos o más, una copia de la CURP y un número telefónico para contacto. Para más información o registro se invita a llamar al número 614-415-40-97 o bien, acudir a las instalaciones de la Mediateca Municipal en la calle Teófilo Borunda número 1617, colonia Centro, en un horario de atención de 9:00 am a 12:30 pm y de 4:00 a 6:30 pm.