Invita Diputada Ivón Salazar a hamburguesada en apoyo a la niña Ximena Baca

 

Cd. Aldama, Chihuahua.- El próximo viernes 02 de junio se realizará una hamburguesada , organizada por la diputada Ivón Salazar Morales, a beneficio de la niña Ximena Baca que requiere de manera urgente un estudio genético de exoma amplio.

Ximena de 4 años fue diagnosticada con síndrome de Turner y retraso psicomotor, es por esto que su familia afronta diversos gastos para una oportuna atención médica que mejore su calidad de vida.

En ese sentido, la diputada priísta se comprometió a organizar está actividad en apoyo a Ximena y recaudar fondos para costear el estudio médico que necesita.

Además invita a la población de Aldama y zonas aledañas a disfrutar de unas ricas hamburguesas y solidarizarse con la pequeña.

Si alguna persona desea apoyar puede realizar su pago previamente por transferencia o depósito a la cuenta de BanCoppel 4169 1608 8813 7388 a nombre de Laura Selene Prieto Ponce, enviar el comprobante al número 614 5 39 15 61, o bien pagar en efectivo el día de entrega de pedidos; el viernes 02 de junio en un horario de 12:00 a 03:00 p.m. en las instalaciones del PRI municipal de Aldama (C. 16 y Constitución).