Capturan a sujeto acusado de violar a una adolescente en la colonia Zootecnia

El acusado agredió a la menor en un domicilio el pasado junio 2022

Chihuahua.- Con una orden de aprehensión, policías de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Luis Carlos N. U., quien aparece como probable responsable del delito de violación agravada de una adolescente.

La indagatoria a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, establece que, en junio de 2022 el detenido agredió sexualmente a la víctima en un domicilio de la colonia Zootecnia en la ciudad de Chihuahua.

La detención de Luis Carlos N. U., se registró este martes en la colonia Las Ánimas y fue puesto a disposición del Juez de Control en el Distrito Judicial Morelos, para que en próximas horas un agente del Ministerio Público formule imputación en su contra bajo la causa penal 1252/2023.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).