Sentencian a Mujer a más de 16 años de prisión por violación a niña de 3 añitos

Ciudad Juárez.- En un juicio oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, demostró la responsabilidad penal de Angélica R. S., por el delito de violación agravada, ilícito por el cual fue sentenciada a 16 años y ocho meses de cárcel.

Con base en la investigación realizada por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, se obtuvieron las pruebas sobre la agresión sexual que cometió a una niña de tres años de edad.

Los actos delictivos por los que fue juzgada y sentenciada, ocurrieron el 25 de abril del año 2022, en un domicilio de la colonia Partido Díaz, en Ciudad Juárez, hechos por los que fue detenida el 29 abril del año 2022, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que cumplimentaron una orden de aprehensión girada en su contra.

Emitida la resolución por parte del Tribunal Oral, se le condenó a la pena privativa de la libertad que cumplirá en el Centro de Reinserción Social Femenil número 2