Dan a conocer a los beneficiarios del Programa “Mi Beca Chihuahua Discapacidad”

Chihuahua.- Para el alcalde marco Bonilla es importante impulsar el desarrollo de la igualdad de oportunidades, por ello, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, dio a conocer la lista de beneficiarios del Programa “Mi Beca Chihuahua Discapacidad 2023”, la cual se puede consultar en la
página: www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias.

En esta edición serán 3 mil las personas acreedoras del apoyo municipal; 2 mil 865 de la zona urbana y 135 de la zona rural, quienes fueron elegidos por el comité de validación, integrado por servidores públicos y representantes de organizaciones civiles.

Toda la información de cómo se llevará a cabo el pago de esta beca, se dará a conocer en el evento de la entrega simbólica a los beneficiados, la cual, se realizará el día viernes 26 de mayo en un horario de 9:00 a 12:00 horas en el gimnasio Tricentenario, ubicado en la avenida Homero número 330 colonia Revolución.

Es importante que, en caso del sensible fallecimiento de la persona beneficiada, comuníquese al 072 o al teléfono 614-200-48-00 extensión 6519, línea directa al Departamento de Atención a Grupos Vulnerables de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

En el caso de los beneficiarios de la zona rural, deberán estar pendientes de la fecha correspondiente que posteriormente les notificara la Dirección de Desarrollo Rural, y las autoridades auxiliares. Para más información podrán comunicarse al 072 extensión 2101 o en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Rural, ubicada en la calle Cuarta y Ochoa número 3608 de la colonia Santa Rosa.

Es obligatorio presentar y llevar copia del número de folio, así como de la identificación oficial vigente del beneficiario, padre, madre o tutor (a) en caso de que el beneficiario sea menor de edad.