El General Luis Cresencio Sandoval hace viajes de lujo al extranjero

Ya había estado en el ojo público cuando se dio a conocer que este general hacía regalos carismos como lentes Cartier  y corbatas carismas marca Pineda Covalin.

Ahora esta envuelto en otro escándalo, los viajes lujosos que hace y no solo el, hasta la consuegra va a dichos viajes.

En una investigación realizada por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad en conjunto con Fábrica de Periodismo revela los millonarios viajes que a realizado el  general Luis Cresencio Sandoval González al extranjero.

Esta es una historia de viajes, de jets, de exclusivos hoteles, de partidos profesionales de basquet o béisbol, de paseos y cenas en Nueva York, Moscú o Florencia; de jornadas de shopping en Denver o Milán.

Además, en los correos que fueron hackeados por los hacktivistas guacamaya, se dan detalle de los paseos privados de la familia Sandoval Medina, organizados, planificados y vigilados por personal militar en Ciudad de México, Nueva York, Roma, Santo Domingo o Colorado, por ejemplo, aun cuando el general no viaje con ellos.

En uno de sus viajes se gastaron  2 millones 489 mil pesos, esto por una estancia de dos semanas en cuatro ciudades italianas, en las que el hospedaje se realizó en palacios y exclusivos hoteles.