Trágico Suceso en el Sur de la Ciudad: Joven Pierde la Vida

En una dolorosa tragedia que ha conmovido a la comunidad, una joven de aproximadamente 29 años decidió poner fin a su vida en su residencia ubicada al sur de la ciudad. El llamado de auxilio provino de su expareja, quien acudió a la vivienda situada entre las calles Manuel Ruiz y Mariano Artega y solicitó asistencia a través de la línea de emergencias 911.

La rápida respuesta de la policía municipal llevó a la llegada de agentes al lugar, quienes de inmediato acordonaron la zona. En el interior de la residencia, lamentablemente, encontraron a la joven sin signos vitales. Junto a su cuerpo, se hallaron varios frascos de medicamentos, lo que sugiere un intento previo de tratamiento médico.

La expareja de la víctima informó a las autoridades que decidió visitarla debido a que la joven, quien padecía de leucemia, había enviado mensajes de despedida que lo alarmaron profundamente. Además de los medicamentos hallados, se descubrieron frascos que parecían ser parte de su tratamiento para la enfermedad.

Agentes y peritos de la fiscalía realizaron la recolección de pruebas e indicios en el lugar del suceso, mientras que el cuerpo de la joven fue trasladado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Este triste episodio resalta la importancia de abordar las problemáticas de salud mental y brindar apoyo a quienes enfrentan enfermedades graves.