Detienen a una mujer en posesión de armamento,equipo táctico y un vehículo robado

Cd Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Zona Norte, detuvieron en Ciudad Juárez a una mujer en posesión de un vehículo robado, armas de fuego y equipo táctico con insignias falsas de corporaciones de seguridad.

Fue en los cruces de la avenida Paseo de Arizona y San Bernardo del Fraccionamiento los tres cantos, cuando los elementos se percatan de un vehículo que se encontraba obstruyendo el paso de la calle, con las puertas abiertas por que al hacer la revisión encuentran el equipo decomisado.

En total se aseguraron un arma de fuego calibre 9 mm color negro de la marca POLXMER80INC, un cargador con 07 cartuchos útiles, un arma de fuego calibre 9 mm color café de la marca Regard MC, un cargador con 7 cartuchos útiles, un vehículo con reporte de robo de la marca TOYOTA HIGHLANDER modelo 2021, color Gris, con reporte de robo el 24 de febrero del 2023 en San Diego California.

Además, se localizaron dos camisolas de color negro con parches apócrifos correspondientes a corporaciones de seguridad, dos chalecos en color negro, un pantalón táctico azul y un par de botas en color negro.

La detenida fue identificada como Pamela A.H. de 19 años de edad originaria de Ciudad Juárez, por lo que ella, el vehículo, las armas y el equipo táctico asegurado, fueron trasladados a las instalaciones de las instalaciones de la Fiscalía General de la República, para la puesta a disposición correspondiente.

Boletín informativo de la SSPE