Ataque armado deja a dos muertos, dos menores y una mujer heridos en Riveras de Sacramento

Chihuahua.- En los primeros minutos de esta noche se registro un ataque armado al norte dela ciudad en el cruce de las calles Rio Plata y Rio Amazona en donde se reporto que se encontraban personas heridas por lo que al arribar elementos de seguridad publica confirmaron que una mujer y dos menores de edad se encontraban heridos.

Una mujer de 23 años junto a dos menores de edad, uno de 13 y otro de 15 fueron llevados de urgencia a un hospital luego de ser atendidos por paramédicos de la cruz roja y de urge.

De inmediato unos minutos después se reporto otro ataque, esto a unas cuantas cuadras del lugar, en esta ocasión en el cruce de las  calles Rio Val y Rio Colorado en donde fueron localizados dos hombres jóvenes de aproximadamente 35 años de edad los cuales se encontraban sin vida tirados en la banqueta.

En el lugar se llevo acabo un gran operativo por parte de elementos de distintas corporaciones de seguridad publica los cuales acordonaron el lugar y empezaron con las indagatorias correspondientes, de los atacantes se informo que viajaban en un automóvil de color gris solamente.