Inaugura Alcalde salón de usos múltiples y cancha de soccer en Vistas del Norte

Labores realizadas gracias al Presupuesto Participativo en su edición 2022

Chihuahua.-El alcalde Marco Bonilla, inauguró un salón de usos múltiples y una cancha para futbol soccer, obras que fueron proyectos ganadores en el Presupuesto Participativo en su edición 2022, que beneficiarán a más de 450 personas que viven en los alrededores.

Al tomar la palabra, el Alcalde, señaló que dichas obras son el resultado de la organización y participación de las y los vecinos, así como su gran amor a Chihuahua Capital, y que el Presupuesto Participativo es un ejercicio al que todos los gobiernos le deberían apostar ya que transforma realidades y cumple sueños.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Rodolfo Armendáriz, explicó que el salón de usos múltiples cuenta con un área de 160 metros cuadrados, con sanitarios para mujeres y hombres, se puso iluminación al interior y exterior del recinto, y el centro fue construido a base de block cara de piedra lo que lo brinda de un aspecto moderno.

Asimismo, detalló que para la cancha se colocaron mil 836 metros cuadrados de pasto sintético con sus lineas de juego y tiene caucho para amortiguamiento de los usuarios. Así también, se instalaron 172 metros cuadrados de malla ciclónica para evitar que el balón se salga de la cancha en los partidos; a la par, se pusieron dos porterías metálicas y cuatro reflectores, para brindar visibilidad durante las noches.

La directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, reconoció a las y los vecinos por haberse unido a través del Presupuesto Participativo para continuar con el desarrollo de la Capital.

Finalmente, uno de los beneficiarios, Víctor Manuel Escontrias, promovente de la obra, agradeció al Gobierno Municipal de Chihuahua por hacer realidad este sueño que había sido planteado desde tiempo atrás, donde las niñas y niños en compañía de las familias habían propuesto para desarrollo de su colonia.