Mueren 3 personas en choque, viajaban en la caja de una pickup

Chihuahua.- Esta tarde se registró un choque a la salida de la ciudad, al sur poco antes de llegar a la puerta de chihuahua, el cual dejo como saldo de tres personas sin vida y varios heridos.

El terrible choque ocurrió en el cruce del periférico R. Almada y boulevard Fuentes Mares, a la altura de la colonia Veteranos justo antes del puente rumbo a Pemex.

Se dio a conocer que el camión de “Rápidos Delicias” viajaba por el boulevard Fuentes Mares hacia la salida a Delicias, cuando una pickup Ranger que entraba a la mancha urbana se atravesó y cerró la circulación al autobús por lo que no alcanzó a frenar y chocaron.

Debido al fuerte golpe salieron volando dos hombres y una mujer que viajaban en la caja de la troca, y al caer se dieron un fuerte golpe contra la cinta asfáltica muriendo en el lugar.

Las llamadas a los números de emergencia no se hicieron esperar por lo que al lugar arribaron varias patrullas así como varias ambulancias para ayudar a los heridos, así como para el levantamiento de los cuerpos de las personas que perdieron la vida en el siniestro.