«Borrachazo» derribo barda de una bodega

Chihuahua.- Esta tarde en la Avenida Trasformación y Valle del Roble en la colonia granjas del valle al norte de la ciudad un hombre en estado de ebriedad se impactó fuertemente contra una barda de Block de una Bodega.

Esto cuando el hombre conducía una pickup Dodge RAM de color plata debido al nivel de embriaguez que presenta impacto con la parte de enfrente y luego con la parte trasera intentando salir de reversa, el beodo de aproximadamente 47 años de edad descendio del vehículo para ver lo que ocasionó y recostarse en el pavimento.

Personas que escucharon el fuerte impacto llamaron a los número de emergencia según información del propietario del vehículo indicó que se la había prestado para que fuera hacer un encargo, cuando escucharon el golpe y salieron a ver qué es lo que había pasado localizándolo en la cinta asfáltica con graves lesiones.

En el lugar un paramédico de Seguridad Pública Municipal le brindó las primeras atenciones en lo que Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron y posteriormente lo trasladaron de inmediato a un Hospital.