Obtiene oficial de Policía Vial medalla de plata en campeonato mundial de Marcha

El oficial de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Ricardo González Muñoz obtuvo el segundo lugar en la competencia de Caminata 3000 metros dentro del evento deportivo “World Masters Athletics Indoor Champioships 2023” que se realizó en Toruń, Polonia.

El agente de la SSPE viajó hasta Polonia gracias a haberse coronado campeón mundial de marcha en el XXIII Campeonato Centroamericano de Atletismo Master que se realizó en San José, Costa Rica, durante el que logró 3 medallas de oro.

El atleta chihuahuense participó en la disciplina de Caminata 3000 metros en la categoría 45-49 años, en la que hizo un tiempo de 13 minutos 31.78 segundos, dando a México una medalla de plata en esta competencia mundial.

El oficial de la Policía Vial todavía tiene pendiente la competencia máxima y para la cual, se estuvo preparando durante varios meses, los 10 mil metros en Marcha, que se realizará el próximo viernes también dentro del World Masters Athletics Indoor Championships 2023 en Polonia.