Continúan cuadrillas de bacheo atendiendo calles y avenidas principales de la ciudad

Se tiene proyectado este ritmo de trabajo hoy y mañana.

Chihuahua.- De acuerdo a la encomienda del alcalde Marco Bonilla, la Dirección de Obras Públicas continúa trabajando de manera emergente e intensa en el bacheo, luego de la presencia de lluvias el pasado fin de semana, por lo que al día de hoy siguen trabajando en segundo turno las cuadrillas de bacheo atendiendo las calles y avenidas principales de la ciudad, además de los reportes por parte de la ciudadanía en los diferentes canales de comunicación.

De momento se encuentra realizando labores en avenida Los Arcos, Periférico de la Juventud, avenida Tecnológico, vialidad Los Nogales y prolongación Teófilo Borunda, con cuatro cuadrillas durante la mañana y saliendo cuatro más en el horario vespertino.

Para el día de mañana se tiene proyectado intervenir en avenida Heroico Colegio Militar, Homero, Industrias y Periférico de la Juventud.

Esta segunda tanda de trabajos de las cuadrillas de bacheo se encontrará laborando en un horario de 13:00 a 18:00 horas en las avenidas antes mencionadas y continúa invitando a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.

El Gobierno Municipal sigue trabajando para brindar condiciones de tránsito seguras y eficaces en la ciudad.