Trabaja Gobierno Municipal en limpieza de bajo puentes y puentes vehiculares

Dichas labores se realizan durante la noche para evitar afectar el tránsito durante el día.

Chihuahua.- Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en la limpieza de puentes vehiculares ubicados en las principales avenidas ubicadas al sur de la ciudad, así como bajo puentes de la avenida Teófilo Borunda.

Personal de la Subdirección de Servicios Múltiples, ha realizado acciones de limpieza, corte de hierba, papeleo y pepena en la parte alta de los pasos superiores vehiculares, además de lavado de bajo puentes, esto durante el turno nocturno para evitar afectar el tráfico vehicular durante el día.

Lo anterior, se ha estado efectuando en aproximadamente 22 estructuras al sur de la ciudad, así como los bajo puentes de la avenida conocida como “El Canal”, en donde se realizan acciones de lavado a presión.

Estos puentes se ubican en las avenidas principales como lo son: Teófilo Borunda, Vialidad Sacramento, Lombardo Toledano, Francisco R. Almada, Silvestre Terrazas, Fuentes Mares, entre otros.