Apoya Gobierno Municipal a hijas e hijos de internas del CERESO para que sigan sus estudios

Chihuahua.- A través del Grupo “Gaby” entregaron un vale para útiles escolares de los menores.

El Gobierno Municipal, por medio del Voluntariado del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), llevó a cabo en sus instalaciones la firma para la entrega de un vale de útiles escolares y en especie al Grupo Gaby, quienes harán llegar dichos artículos a las niñas y niños que viven con sus madres en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Femenil.

La directora del IMM, Lydia Alicia Terrazas Lara y el Departamento del Voluntariado encabezaron la firma para la entrega formal de este donativo; cabe señalar que el las integrantes del voluntariado son el contacto para hacer llegar el apoyo de la ciudadanía a quienes más lo necesitan, trabajando de manera constante de la mano con la sociedad civil para mejorar la vida de las mujeres en situación de vulnerabilidad y sus familias.

Grupo “Gaby”, es un proyecto dirigido a madres internas que tiene como fin apoyar a sus hijas e hijos en la continuidad de sus estudios; por lo que les brindan uniformes, calzado, útiles escolares y gestión de becas, por medio de actividades que sirven para recaudar fondos y gestionar proyectos ante instituciones gubernamentales.

En el Instituto Municipal de las Mujeres se refrenda el compromiso por atender, prevenir y erradicar la violencia de género contra las mujeres en condiciones de vulnerabilidad.

Para más información de programas y actividades realizadas en el IMM, llama a las líneas de atención 614-200-48-00 extensión 6404.