Juan Soler y su confesión sobre haber tenido intimidad con una cabra

Tras haber realizado comentarios transfóbicos, la comunidad LGBT+ ha revivido los señalamientos por zoofilia que tiene el actor de origen argentino.
El conductor señaló que en su juventud realizó acto íntimo con una cabra en el programa «Miembros al Aire» en 2019

Las cabritas hacen así con la boca”: Juan Soler se encuentra en el ojo del huracán, luego de realizar una serie de comentarios transfóbicos que han revivido otra controversial declaración. En una edición del programa Miembros Al Aire, el actor de origen argentino aseveró que en su juventud, y en compañía de amigos, practicó sexo oral con una cabra.

Durante su relato, el galán de telenovelas dijo sentirse muy mal por sus acciones, sin embargo, contó a detalle lo que pasó ese día imitando el movimiento de lo que realizó años atrás con dicho animal: “Neta, éramos cinco; yo era el número tres”, dijo

Las redes sociales del argentino se han llenado de imágenes de cabras en cada una de sus publicaciones, pues mientras algunos han tomado con humor la declaración, otros cuantos aseguraron que se las han colocado en forma de protesta por haber tenido intimidad con un animal y no tener así como por seguir sin una consecuencia a sus acciones.

Información: informe.com