Benefician a 7 mil 200 personas con Programa Alimentario del Adulto Mayor 2023

Los beneficiarios comenzarán a recibir sus paquetes alimentarios en el mes de abril_

Chihuahua.- Comprometidos con una adecuada nutrición, para que las personas mayores gocen de una mejor calidad de vida, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través del DIF, da a conocer los resultados del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) 2023, con más de 7 mil 200 beneficiarias y beneficiarios.

Mario García, director general del DIF Municipal, mencionó que, con una inversión de más 27 millones de pesos, las y los beneficiarios de las becas PAAM comenzarán a recibir su paquete alimentario mensual a partir del mes de abril, durante 10 emisiones que corresponden al año 2023.

Para consultar la lista de beneficiarias y beneficiarios, podrán ingresar a la página del Gobierno Municipal en donde encontrarán su número de folio, previamente otorgado en la recepción de documentos, así como el centro comunitario o club del abuelo al que deberán acudir por dicho apoyo. En cuanto a los beneficiarios de la zona rural, se les notificará por medio de sus presidentes seccionales.

Es importante mencionar que sólo el adulto mayor, o la persona designada como su representante autorizado el día del registro, podrán recoger las despensas que le corresponden. En caso de no haber otorgado los datos de la persona autorizada, en el momento del registro, deberán presentar un escrito libre o carta poder con la firma del beneficiario que contenga su autorización para que la persona en cuestión pase a recoger el apoyo, además de copias de las identificaciones de ambas personas.

El Programa Alimentario del Adulto Mayor, refrenda el compromiso del alcalde, Marco Bonilla, así como de la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, de velar por el bienestar de las familias de Chihuahua Capital y poner especial atención en las y los adultos mayores, quienes requieren una nutrición adecuada y este tipo de apoyos para gozar de una mejor calidad de vida.

Para mayores informes, podrán comunicarse al Departamento de Asistencia Alimentaria del DIF Municipal, al 072 en las extensiones 2232 y 2239 o acudir a las instalaciones de la institución ubicadas en avenida Glandorf número 4106, colonia San Felipe V Etapa.