Detiene SSPE en Chihuahua a Sergio Ivan C. cuando desmantelaba vehículo robado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Centro-Sur, detuvieron en la ciudad de Chihuahua a un sujeto que fue sorprendido mientras desmantelaba un vehículo con reporte de robo del pasado 9 de febrero.

Los elementos de la Policía del Estado realizaban un recorrido de vigilancia y prevención por la colonia Camino Real y, en las calles Paseos de la Falabella y Paseos del Pinto, tuvieron a la vista a un sujeto con unas pinzas y un martillo que se encontraba a un costado de un vehículo desmantelado.

Al aproximarse, los elementos de la SSPE solicitaron al sujeto la documentación del vehículo, a su vez consultando en la base de datos la información del automóvil que resultó ser un Volkswagen Jetta de color negro, modelo 1995 el cual contaba con reporte de robo del pasado 9 de febrero del año en curso.

El sujeto fue identificado como Sergio Iván C. S. de 45 años de edad, originario del municipio de Delicias y quién fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El vehículo fue puesto a disposición del corralón de la FGE y permitir que se inicien los trámites necesarios para que su legítimo dueño pueda recuperarlo.