Video: Matan a sacerdote Juan Angulo Fonseca en Jalisco; su hermano le dispara

Juan Angulo Fonseca, sacerdote de la parroquia en el municipio de Valle de Guadalupe, fue asesinado tras ser baleado en Atotonilco el Alto, Jalisco.

La Fiscalía del Estado de Jalisco indicó que el asesinato del sacerdote Juan Angulo Fonseca tuvo lugar en inmediaciones de Rancho Guadalupe y Francisco I. Madero, en la Colonia Rural, en la localidad de San Francisco de Asís en Atotonilco el Alto.

Detalló que luego de iniciar una carpeta de investigación por estos hechos, derivó que el principal sospechoso del asesinato del sacerdote, sucedido el pasado viernes 10 de febrero, habría sido su hermano.

Y es que el hermano del sacerdote le habría disparado por la espalda en al menos una ocasión con una escopeta y luego huyó del lugar a bordo de una motocicleta.

Sacerdote Juan Angulo Fonseca habría sido asesinado por conflicto relacionado a terrenos en la zona.

Un video difundido en redes sociales, muestra el momento exacto en el que el cura es baleado cuando se encontraba en compañía de otras personas afuera de un vehículo en las inmediaciones del Rancho La Soledad, en la Delegación San Francisco de Asís.

 

 

 

Información de spdnoticias.