Muere un bebé asfixiado dentro de un coche y su padre se suicida al darse cuenta de su fatal olvido

Según la investigación policial, el padre dejó al niño accidentalmente en el vehículo y cuando lo encontró muerto se disparó quitándose la vida en su residencia.

Trágico suceso el que ha ocurrido en Virginia, Estados Unidos. Un bebé de 18 meses ha muerto después de ser olvidado durante varias horas en el interior de un vehículo por su padre, que ha terminado suicidándose poco después.

El hombre se habría olvidado al pequeño en el vehículo y habría entrado a su residencia. Más tarde, se habría dado cuenta de su fatal olvido pero ya habría sido tarde.

Según fuentes policiales, el padre habría metido el cuerpo sin vida del pequeño dentro de casa, para después salir de la residencia y dispararse a sí mismo provocándose la muerte.

Los agentes encontraron el cuerpo del bebé de 18 meses en el interior de la casa. El suceso ha conmocionado a todo Midlothian, área perteneciente al condado de Chesterfield, en Virginia, Estados Unidos.

La Policía no ha concretado la causa exacta de la muerte del niño, pero todo indica que la exposición al sol durante varias horas y las altas temperaturas que tuvo que soportar en el interior del vehículo se encontrarían detrás de las causas del fallecimiento.