Parece bazar pero es todo lo que encontraron en el CERESO 3 de Juárez

«Pasele al bazar del CERESO»

Fueron encontrados casi 3 mil objetos ilegales de los cuales sobre sale un toro mecánico.

Ciudad Juárez.- Una forma increíble de explicar todo lo que se encontro fue decir que existía un túnel o puerta por donde metieron los objetos, algo tan increíble que peca de absurdo.

«Era una puerta que da hacía el exterior se brincaba toda la aduana, se brincaba todos los posibles lugares donde se pudiera captar alguna evidencia cuando las cámaras podrían funcionar» Gilberto Loya.

A pocos días de tomar control de los penales la SSPE inició con operativos de revisión en el penal 3 de Ciudad Juárez, y a raíz de esto fueron localizados mas de dos mil 800 objetos prohibidos, como lo son refrigeradores, pantallas, aires evaporativos, calentones, figuras de la Santa Muerte, bocinas, microondas, ropa y zapatos.

Cabe señalar que algunos de los objetos, como calentones y televisores, si están permitidos, pero no se encontraron documentación de entrada de dichos objetos osea fueron metidos por debajo del agua.

Lo más raro esque ya no encontraron armas, esas si las escondieron muy bien o de plano ya empezó el moche.

Y de los objetos más raros fue un toro mecánico el cual me imagino utilizaban para las fiestas estilo «kermés».

Esperemos que con esta limpia de celdas empiece una buena administración la cual ya no se deje corromper como la anterior que dejando de lado el que tengan los reos algo de comodidad en sus celdas pareciera que dejaban operar a las bandas delictivas desde el interior.