Invita Gobierno Municipal de Chihuahua a participar a las Noches I-Crea: Primera Edición Garabatos y Tragos

Este será un evento de dibujo dirigido para los creativos de la ciudad de Chihuahua

Chihuahua.- Como parte de las actividades del programa I-Crea del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), se llevará a cabo la Primera Edición de las Noches I-Crea: Garabatos y Tragos, una sesión de dibujo colaborativo para reunir a los creativos de la ciudad de Chihuahua. La fecha del evento será el próximo jueves 23 de febrero, en un horario de 8:00 a 11:00 P.M., en “El Taller del Chef”, ubicado en la avenida Independencia número 1414, Zona Centro.

El objetivo es crear una comunidad que se conozca, se retroalimente y tenga la oportunidad de desarrollar sus habilidades de forma creativa y laboral. Las personas interesadas en participar dentro de esta actividad, podrán realizar su registro a través del siguiente enlace: https://bit.ly/NochesICREA01

El evento está dirigido a estudiantes de carreras de diseño, freelancers, la comunidad artística en general y a todas aquellas personas que disfruten del dibujo. El tema de la sesión será «Chihuahua Extraordinario» y se invitará a los participantes a plasmar las cosas que les hacen sentir que viven en un lugar fuera de lo común. Los jueces calificarán la originalidad, composición y técnica.

La invitada especial será AKIMARO, una diseñadora gráfica mexicana con experiencia en la ilustración y una gran pasión por el dibujo. Ella dará una conferencia de caso de éxito y recomendaciones para generar ingresos con el dibujo.

El primer lugar recibirá una tableta gráfica GAOMON S620 de 6,5 x 4 pulgadas. No pierdas esta oportunidad de participar y desarrollar tus habilidades de dibujo mientras te diviertes y conoces a nuevas personas.

Esta actividad se desarrolla en conjunto entre el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del ICM, en colaboración con el Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico (CIET) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).