Acción Juvenil del CDE del PAN inicia entrega regional de juguetes

Rosales.- Como parte de una agenda permanente de servicio a la comunidad, jóvenes panistas entregaron 150 regalos para niños de las localidades de Loma Linda y Orinda, en este municipio.

Dicha actividad fue encabezada por el secretario estatal de Acción Juvenil, Mauro Casas, a partir de una convocatoria de colecta en la que participaron en conjunto la sociedad civil, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.

La entrega de juguetes en comunidades principalmente rurales de la entidad se ha convertido en una actividad fructífera tanto para los donantes como para quienes reciben obsequios, pues representa una sonrisa en el rostro de los niños.

Mauro Casas indicó que se trata del segundo año en el que se realiza esta actividad, por lo que se busca establecerla como una verdadera tradición, para el panismo en la entidad en la que cada vez más chihuahuenses puedan sumarse.

Cabe destacar que en el recorrido fueron recibidos con mucho entusiasmo por los ciudadanos, con lo anterior Acción Nacional refrenda su compromiso de contribuir a las políticas que impulsa la gobernadora Maru Campos, en cuanto a la atención integral de la niñez.

El Secretario de Acción Juvenil Mauro Casas agradeció el acompañamiento de Mariana Ortega, directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud con quien trabaja de manera coordinada por los jóvenes Chihuahuenses.