Maru no tendrá que informar sobre sus viajes y este año se gastaran 190 millones de pesos en hojas de papel

MORENA lamenta que mandatarios pidan a diputados ser tapadera ya que se quiere que no se informe sobre los viajes del gobernador en turno a menos de que sea mayor a 21 días, por lo que esto dejaría desprotegido al pueblo con respecto a poder pedir cuentas de a donde y para que se viaja.

El presidente de México si sale del país 1 a 7 días tiene que avisar a camara de senadores, más de 7 días debe pedir permiso y justificar el motivó, y se espera que la gobernadora tenga más ventajas en el ejercicio de su gobierno que el mismo presidente.

MORENA considera como violencia el imponer la iniciativa ya que se tiene la mayoría en el congreso, por parte del gobierno en turno.

Y pide reflexionar a la bancada del pan sobre esto pero a los minutos de hablar en tribuna se dio la votación por lo que se aprobó en lo general, así que las Secretarias, Fiscalía y el Gobernador en turno no deberán de dar ningún informe de sus viajes.

En otro tema también se acepto que 190 millones de pesos se gastaran  para hojas e impresiones, siendo que el 2022 se gastaron 7 millones por lo que se ve claramente que esto es una burla para el pueblo de Chihuahua.

Por su parte el diputado Castrejón, comento que a Maru Campos le urge salir a hacer campaña y de esta manera no tendrá ninguna obligación de informar ni decir a los chihuahuenses que hace.

En la última reserva le ganó la conciencia al diputado Olson dando su voto en contra y al instante cambiarlo a favor.