Entrega Mario Vázquez despensas, dulces y juguetes en la colonia Sector 3

Celebra Día de Reyes acompañado por Marco Bonilla y Rocío González.

Con una verbena de más de 200 vecinas y vecinos, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), Mario Vázquez celebró el Día de Reyes en la colonia Sector 3, acompañado por el Alcalde Marco Bonilla y la diputada federal Rocío González.

Durante el encuentro compartieron la tradicional Rosca de Reyes con café, además de escuchar las inquietudes de los colonos y de la comunidad escolar tanto de las primarias “Vicente Suárez” en el turno matutino y “Justo Sierra” en el turno vespertino, representadas por la directora, Denisse Mariscal y el profesor Héctor Delgado, respectivamente.

En esta visita se realizó la entrega de juguetes y bolsitas de dulces para los niños, así como despensas a más de 100 familias gracias al apoyo de Gobierno del Estado.

Les deseó a los presentes prosperidad para este año que inicia y recordó que la mejor forma de avanzar es trabajar siempre primero en la unidad familiar y también en la unidad con las autoridades, por lo que recordó que se trabaja en coordinación tanto él desde el Congreso, con el Municipio, el Gobierno de Chihuahua y la diputación federal para atender las necesidades.

También se puso a su disposición para lo que se ofrezca recordando que ante cualquier necesidad pueden acudir al piso 16 del Congreso, donde él y su equipo de trabajo los atenderán con gusto.