Capacitó Municipio a más de 300 empresas chihuahuenses para realizar su tienda virtual durante el 2022

En colaboración con Gobierno del Estado y Kolau impartieron cursos para la creación de páginas web.

Con el objetivo de mejorar la competitividad de los emprendedores y comerciantes de Chihuahua Capital, durante el año 2022 el Gobierno Municipal, en colaboración con Gobierno del Estado y Kolau, impartió cursos y talleres gratuitos enfocados en la capacitación para la creación de plataformas digitales, para venta de productos y servicios a través de internet.

Los giros de negocio de los empresarios y emprendedores que asistieron a la capacitación fueron ampliamente diversos como la venta de artículos de belleza, accesorios, agencias de viaje, productos artesanales, entre otras.

Tal es el caso de cajetadeldesierto.principalwebsite.com y de kahlo-boutique.principalwebsite.com, que realizaron su página web para facilitar a sus clientes la experiencia de comprar sus productos y dar un mejor servicio.

La página web es un lugar sencillo y dinámico donde a través de imágenes muestran sus productos y servicios y a su vez pueden realizar la compra de manera virtual y lograr la satisfacción de sus clientes.

Todos los chihuahuenses que desean crear su página web rápido y sin costo para su negocio, lo pueden hacer en https://www.emprender.com.mx/chihuahua.