Entrega DIF Municipal mil 376 cenas navideñas en colonias vulnerables y asentamientos tarahumaras

Con pollos, guarniciones, refresco y tortillas, Municipio lleva la Navidad a dichas zonas_

Con el objetivo de brindar una feliz Navidad a las familias que pertenecen a las zonas vulnerables de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, a través del DIF, entregó cenas navideñas, juguetes, dulces y chamarras entre 11 colonias y asentamientos ralámulis.

Las colonias y asentamientos beneficiados fueron:
– Las Torres I, II y III
– Ladrilleras Norte
– Carrizalillo
– Mimbre
– Vistas Ejidales
– Pájaro Azul
– Napawika
– Carlos Arroyo
– El Oasis
– Rinconada los Nogales
– Carlos Díaz

Para realizar estas entregas, el DIF Municipal desplegó a todo su personal en diversos equipos para asistir a todas las colonias ya mencionadas, que previamente habían sido visitadas para levantar un censo y conocer cuántas familias en condición vulnerable viven en estas zonas, así como sus necesidades específicas.

De manera personal, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, visitó la colonia Las Torres I, II y III, donde entregó 94 paquetes alimentarios, atendió las solicitudes de las y los vecinos y realizó un convivio en donde se llevaron a cabo rifas y actividades para las niñas, niños y adolescentes.

Asimismo, agradeció al personal del DIF Municipal por atender a las familias que más lo necesitan en la víspera de navidad gracias.

Elizabeth Molina, vecina de la colonia Las Torres, mencionó sentirse muy agradecida por las actividades que el DIF Municipal genera en esta época del año, especialmente para las niñas, niños y adolescentes quienes contarán con un juguete esta Navidad.

Cabe destacar que, estas cenas constan de dos pollos, guarniciones, refresco y tortillas, y es una actividad que el DIF Municipal realiza cada año para llegar a todas las colonias vulnerables del municipio de Chihuahua.

Todo lo anterior refrenda el compromiso que el Gobierno Municipal, a través del DIF, tiene para mejorar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad, para favorecer a su óptimo desarrollo integral.