Permanece Gobierno Municipal cercano a adultos mayores a través del DIF

Chihuahua.- Como parte de la encomienda del Gobierno Municipal de Chihuahua, de permanecer cercano y atento a las necesidades de las familias, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, ha supervisado los clubs del abuelo en los diversos centros comunitarios municipales.

Lo anterior con la intención de convivir con las y los abuelitos que se reúnen en estos espacios, semana a semana, para compartir consejos, vivencias y hacerse compañía a través de diferentes actividades que los mantienen activos.

A la par de la convivencia con los adultos mayores, Karina Olivas tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades de las y los usuarios, así como de supervisar que las condiciones de los espacios que emplean como punto de reunión se encuentren en óptimas condiciones para su uso.

Asimismo, la presidenta del DIF Municipal, recibió personalmente la papelería para el registro al Programa Alimentario del Adulto Mayor 2024, que se realizó en 10 puntos ubicados al norte, centro y sur de Chihuahua Capital, donde los centros de recepción fueron, en su mayoría, centros comunitarios del DIF.

Con esas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con las personas de la tercera edad, brindándoles atención y cuidado para que los pilares de la célula básica de la sociedad cuenten con todo lo necesario para seguir viviendo una vida plena, feliz y sana.