Reciben sentencia de 20 años de prisión por un homicidio cerca del parque El Palomar

Chihuahua.- Privaron de la vida a un masculino con un arma de fuego calibre .9 mm que les fue asegurada al momento de su detención.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de 20 años de prisión dictada en contra de dos acusados por el homicidio de un masculino que se cometió la tarde del 18 de enero del año en curso en la Avenida Teófilo Borunda a la altura del parque El Palomar en la ciudad de Chihuahua.

Los condenados son Efraín J. M. y Daniel O. C., quienes, en un Procedimiento Especial Abreviado, aceptaron su responsabilidad en el mencionado crimen.

A través de las indagatorias ministeriales a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, se demostró que los ahora sentenciados dispararon con un arma de fuego calibre .9 mm a la víctima, privándola de la vida en el lugar antes mencionado.

Hechos por los que fueron detenidos en el término de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal que frustraron su huida e interceptándolos a la altura de la calle 10ª, cuando aún portaban el arma de fuego.

La sentencia dictada por el Juez de Control conocedor de la causa penal, establece que además de la pena que purgarán en prisión, tendrán que pagar la cantidad de 874 mil 772 pesos a favor de las víctimas por concepto de reparación del daño.