Instalarán pantallas en Plaza de Armas y Vistas Cerro Grande para ver partidos de la Selección Mexicana

Chihuahua.- El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a ver en familia los partidos del Mundial de Fútbol.

Con el deporte como tema central y las convivencias que genera de forma positiva para la sociedad, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, instalará pantallas para transmitir los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de Fútbol de Qatar, en Plaza de Armas y en la colonia Vistas Cerro Grande.

Para los juegos confirmados del equipo de la selección mexicana en el Mundial de Fútbol, contará Municipio con apoyo del Consejo de Comerciantes del Centro y los equipos profesionales Savage, Chihuahua FC y Caudillos Profootball, para instalar una pantalla con la finalidad de reunir a la afición chihuahuense, convivir con jugadores profesionales y realizar rifas de regalos y activaciones.

“Aprovechando el marco del Mundial que es el más relevante en materia deportiva, que más afición genera, que más expectativa nos causa, y desde nuestra naturaleza como Instituto que es el deporte y su difusión, no quisimos pasar este gran evento, tendremos los primeros tres juegos en transmisión para la población”, dio a conocer el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro.

El subdirector de Deporte Adaptado e Inclusivo, Pedro Domínguez, dio a conocer que el primer partido del 22 de noviembre a las 10:00 am, entre México contra Polonia, se instalará la pantalla grande en Plaza de Armas y se realizarán rifas de regalos y activaciones.

El segundo partido, entre México contra Argentina, el sábado 26 de noviembre a partir de las 12:30 horas, se instalará la pantalla en el estacionamiento del Centro Deportivo Sur ubicado entre las calles 54 y De Los Laureles, en la colonia Vistas Cerro Grande, con la participación de los jugadores de equipos profesionales.

Para el tercer partido, el miércoles 30 de noviembre de México contra Arabia Saudita, regresa la activación y pantalla a Plaza de Armas a partir de las 12:30 horas.

Con la presencia de los presidentes de los equipos profesionales Savage, Chihuahua FC y Caudillos Profootball, Joel Torres, Anuar Talamás y Jorge Ginther, respectivamente, expresaron el ánimo de participar en estos eventos que impulsa el Gobierno Municipal de Chihuahua con la población chihuahuense, para promover la importancia que implica las convivencias sanas y de fortalecimiento en la sociedad que genera el deporte.