Casi 40 migrantes muertos en incendio dentro del INM en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez. – Esta noche se registro un incendio el cual terminó con la vida de hasta ahora confirmados 37 migrantes pero según trascendió algunos trataron de huir de las llamas al meterse a los baños y ahi se encuentra un número de víctimas que aun no son contabilizadas.

Cabe señalar que en las instalaciones del instituto nacional de migración se encontraban más de 100 migranges los cuales algunos serian trasladados al sur del país y por protesta, según, algunos de estos migrantes prendieron fuego a colchonetas y el incendio se salió de control.

Al lugar acudieron decenas de ambulancias de la Cruz Roja las cuales trasladado a decenas de personas heridas por quemaduras así como intoxicados por el humo.

Dentro del patio del INM se estaban apilando los cuerpos de las personas fallecidas en bolsas térmicas ya que fue lo primero que se encontro para ello.

Hasta ahora la cifra es una estimación ya que las autoridades no se an manifestado al respecto.

Las instalaciones del instituto nacional de migración se encutra en la calle General Rivas Guillen y Heroico Colegio Militar en donde solo el día de hoy fueron ingresados 71 migrantes a la fuerza.