Secuestran a jovencita a mano armada y tras operativo, detienen a dos y la rescatan sana y salva

Chihuahua.- Dos sujetos fueron detenidos tras el “levantón” de una menor de 16 años al norte de la ciudad.

Lo anterior tras reportarse que la jovencita Brianna Camila, fue secuestrada por hombres armados esta tarde por las calles Bahías de San Quintín y Egipto, cerca de Alsuper en la zona norte de la ciudad de Chihuahua.

Los responsables abordo de un automóvil al parecer Ford Fiesta que le cerró el paso al vehículo en donde viajaba la menor junto con su familia.

Ante ello, el alcalde Marco Bonilla indicó que se logró su ubicación y ya se encuentra a salvo con los cuerpos de seguridad la jovencita, hay detenidos por la comisión de ese hecho, en las siguientes horas se dará más información al respecto.

Se indica que fue en calles de la colonia Villanueva que elementos de la Policía del Estado detuvieron a Kevin Daniel F. F. y Erick Ricardo R. S. como presuntos responsables de haber bajado a la menor del vehículo en el que viajaba.
El personal policiaco aseguró un vehículo marca Ford, línea Figo, de color negro, el cual fue utilizado por los sujetos para llevar a cabo la privación de la libertad de la menor.