Se realiza entrega de apoyos por temporada invernal, esto venefia a familias de la Capital

Chihuahua.- Los interesados deben acudir a las instalaciones de Desarrollo Humano y Educación.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, comenzó con la entrega de cobijas y apoyos alimentarios a las familias que lo necesiten en esta temporada invernal.

Para solicitar el apoyo, las personas interesadas deberán acudir, con una copia su credencial para votar vigente y con domicilio en el municipio de Chihuahua a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, la cual se ubica en calle Ojinaga número 300, en la colonia Centro, de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes, donde les realizarán un estudio socioeconómico.

Asimismo, continúa la entrega de materiales de construcción a hogares que sufrieron un siniestro o necesitan hacer reparaciones, para que no se vean afectados por las bajas temperaturas.

Cabe destacar que estos programas son permanentes y están dirigidos a familias que no cuentan con los recursos suficiente, pues lo más importante es cuidar de su salud y que se encuentren bien resguardados en sus casas.

Para mayor información marcar al 072 o 614-200-48-00 en las extensiones 6535 y 2002, con línea directa al Módulo de Atención, en el caso de cobijas y despensas; o extensiones 6530 o 6563 al Departamento de Vivienda Digna.