Adriana Terrazas Porras asegura que las nuevas políticas públicas necesitan a los jóvenes

La presidenta del H. Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras, invitó a los jóvenes integrantes del Parlamento Juvenil a participar en los asuntos públicos a fin de transformar la realidad y tener injerencia en la toma de decisiones ante la reconfiguración política que se vive el país y Chihuahua.

La Presidenta del Congreso aseguró que el Parlamento Juvenil se constituye como semillero de liderazgos para la construcción de Chihuahua e invitó a ser un espacio de propuestas con la más grata de las experiencias y aprovechar esta oportunidad.

En su discurso la titular del Legislativo aseguró que los jóvenes han mostrado una perspectiva distinta para hacer las cosas, “por eso estamos reconfigurando la manera de hacer política, ustedes tienen el potencial, las capacidades, las ganas, pero sobre todo el compromiso para que juntos podamos seguir transformando Chihuahua y México”.

La diputada presidenta del H. Congreso del Estado aseguró que a través de la política “se busca lograr, que nuestras ciudades sean más justas, más seguras, donde los derechos se respeten, donde tengamos más y mejores oportunidades laborales, por eso les digo, que es bueno soñar, pero mejor es que podamos seguir haciendo nuestros sueños realidad, y la mejor forma de hacerlo es trabajando”.