Agresor sexual es capturado

Cd.Juárez Se le le atribuye responsabilidad penal en la violación de su ex pareja sentimental

Elementos de la Unidad Especializada de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, detuvieron a Eduardo B. C., por el delito de violación cometido en Ciudad Juárez.

De inmediato fue llevado ante el Juez de Control que lo requería a solicitud del Ministerio Público que formuló la imputación en su contra por actos delictivos de índole sexual en perjuicio de su pareja sentimental.

Las investigaciones ministeriales a cargo de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, permitieron establecer que el imputado ejecutó actos de violencia sexual, física y moral en contra de su víctima, en hechos sucedidos el 23 de enero del presente año, en un domicilio del fraccionamiento Portal del Roble.

Eduardo B. C., fue detenido el pasado 20 de septiembre por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica en la audiencia de vinculación o no a proceso.