Hijos de policías fueron capturados por detonar armas de fuego con sus amigos

Chihuahua.- Elementos de una de las Células de Coordinación Mixtas detuvieron en la Ciudad de Chihuahua a 5 jóvenes a los que aseguraron dos armas de fuego y cartuchos, luego de una persecución.

Los 5 detenidos fueron identificados como Alejandro P. G. de 17 años de edad, Omar Fernando C. H. de 18 años, Alan Jair M. A. de 20 años, Grecia Harlem A. G. de 18 años y Layla Pamela S. P. Según trascendió una de las jóvenes es hija de un policía de la SSPE y otro es de un policía municipal.

Los integrantes de la célula mixta atendieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la avenida Guillermo Prieto Luján y al trasladarse al lugar observaron una camioneta Dodge Durango de color gris, cuyo conductor aceleró y emprendió la huida de las unidades policiales.

Una vez que se le da alcance al vehículo, se realizó una inspección al interior del mismo y se localizaron dos armas de fuego, una de calibre .22 y otra calibre .45 ACP, además de dos cajas con 96 cartuchos útiles calibre .22.

Los jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Norte para elaborar la documentación necesaria y poner a los detenidos a disposición ante la autoridad correspondiente.